AcquaWeek

Se realizó el primer AcquaWeek.

AcquaWeek propone charlas especificas sin costo alguno a niveles gerenciales y técnicos de los distintos sectores empresariales e industriales.

La capacitación de nuestros clientes y futuros clientes, hacen que se perfilen acciones efectivas y correctivas a tiempo, además, genera confiabilidad y seguridad al momento de elegir equipos y avanzar en proyectos para solucionar distintas situaciones que se generan en el trabajo diario.

Por ello, los días 29 y 30 de Agosto se realizó el AcquaWeek, con la participación de destacados expositores internacionales de las marcas representadas, proponiendo soluciones a las distintas necesidades percibidas a diario en nuestros clientes, además, se presentaron temas sobre las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial.

Las empresas expositoras fueron ProMinent Dossiertechnik GmbH, Huber Technology y Wilo Salmson, a través de sus representantes que cuentan con vasta experiencia en el mercado latinoamericano, y con total soporte de la casa matriz en Alemania.

El Ing. Marcelo Ferreira, Sales Manager – LATAM de ProMinent (Brasil), el Ing. Adolfo Hirth, Sales Engineer de Huber Latin America y Cia. Ltda. (Chile) y el Ing. Fernando Rojo, Building Service Commercial, de Wilo Salmson (Argentina).

Participaron cerca de 50 asistentes de distintas empresas, técnicos del área estatal e industrial de distintos sectores del país.

Con el afán de incrementar constantemente el conocimiento técnico, y ofrecer innovación al mercado, se esta evaluando la segunda edición de AcquaWeek para el 2019

 

 

Publicado en NOTICIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *